Temen que les agarre infección hospitalaria

Hay quejas por la falta de micros y sillas de ruedas. EDICIÓN IMPRESA

Familiares de pacientes internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), denunciaron el mal estado en que se encuentran los sanitarios y las salas de internación del nosocomio. Según una de las señoras, las salas de internación están llenas de cucarachas y los familiares de los pacientes deben llevar insecticidas.

La mayor preocupación de una de las doñas es contraer alguna enfermedad en el hospital, ya que los cubículos de metal en donde los pacientes guardan sus cosas están en muy mal estado, están viejos e incluso, oxidados.

“Si no te morís de tu enfermedad, te vas a morir de tétano”, se quejó doña Cinthya Villalba, quien está aguardando una cirugía del corazón para su marido. La joven Ruth Núñez también se quejó de la suciedad y el mal estado de los baños.

“En el quinto piso sólo hay un baño; tenemos que formar largas filas para poder bañarnos y muchas veces encontramos sucio el baño”.

Faltan micros

Las personas que necesitan o quieran movilizarse en micro para llegar frente al IPS, tienen que formar largas filas, esperando movilizarse en un vehículo que va a tope, ya que solo hay un colectivo. “Había dos, pero uno se descompuso”, contó un funcionario.

También refirió que solo hay 6 sillas de ruedas, que es poquísimo, atendiendo la cantidad de personas que acuden al lugar.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook