Motochorros asaltan y matan a hombre en CDE

Víctima iba con su esposa y quiso defenderse con piedra.

 

Cáceres había pasado la Navidad con su hermana, quien pidió a la Justicia que sean capturados los motochorros. Denunció que en la zona del asalto abundan los drogadictos.

Cáceres había pasado la Navidad con su hermana, quien pidió a la Justicia que sean capturados los motochorros. Denunció que en la zona del asalto abundan los drogadictos.

Cuatro motochorros asesinaron a balazos a un hombre, quien intentó defenderse tirándoles una piedra. Ocurrió en la tarde del miércoles alrededor de las 14:30 hs, en la fracción Villa Nueva, Kilómetro 9 lado Monday de Ciudad del Este, a unos 4.000 metros de la Ruta Internacional VII Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Se trata de Germán Cáceres Ramírez (39), domiciliado en el Kilómetro 10 lado Monday, según informes policiales. El hombre iba sobre su motocicleta Kenton, tipo GTR, de regreso a su casa y acompañado de su esposa, a quien fue a buscar de su trabajo, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.

Los bandidos, a bordo de otras dos motos, interceptaron a la pareja, pero Cáceres aceleró e intentó escapar. Él y su esposa fueron seguidos por los asaltantes, quienes hicieron varios disparos al aire y, cuando los alcanzaron, una de las motos les chocó en la parte de atrás.

Casi matan a la esposa

Ya desde el suelo, el hombre agarró una piedra y la tiró contra los delincuentes. Ahí recibió un disparo mortal, según confirmó la fiscala del caso, Cinthia Leiva. Incluso, los maleantes intentaron disparar contra la señora, pero ya no les quedaron balas, según testigos. Después, los malhechores huyeron, llevándose el biciclo de la víctima fatal.

Cáceres estaba sin trabajo porque hace poco sufrió un accidente. Tres menores de edad quedan huérfanos, refirió una hermana de la víctima fatal, quien lloró la desgracia y clamó por justicia. En las redes sociales, mucha gente expresó su indignación por el fatal episodio.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook