“MANGUEREARON” a un indigente para echarlo

VIDEO SE HIZO VIRAL Y CAUSÓ INDIGNACIÓN CIUDADANA. Estaba sentado frente a un local comercial, en Ñemby.

01042017-pag-09

Ruth Franco Visconte observó cuando el dueño de un local comercial sobre Acceso Sur, en Ñemby, derramaba agua fría a un indigente porque ocupaba su vereda.

Tanta fue la indignación de la ciudadana ante el maltrato, que decidió filmar el hecho con su celular y subirlo a su cuenta de Facebook.

En el video se ve cuando al indigente, además de manguerearlo, le arrojan agua helada. En un momento dado, se levanta y se va, pero el agresor le sigue y continúa derramándole agua.

El hecho ocurrió el jueves pasado y generó una gran reacción de la gente.

La denunciante contó que hace años que el pordiosero, con aparentes trastornos mentales, frecuenta la zona. Sin embargo, dijo que no es violento. “Les molesta por el olor que despide. Mi mamá y mi hermana le dan de comer todos los días”, dijo la joven a EXTRA.

Por su parte, Rodrigo Soto, quien le derramó el agua, explicó que lo hizo en forma desesperada porque ahuyentaba a sus clientes.

“En nigún momento le pegamos. Solo quisimos sacarle de ahí”, expresó a La Tele.

Así también, Bruno Rodríguez, propietario de otro local, afirmó que “a veces se masturba en la calle, frente a los niños”. “La policía suele ayudarnos a llevarle, pero después vuelve otra vez”, manifestó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook