Mamá de Tobías Vargas acusó a su EXNUERA

Modelo anunció que demandará a la señora.

El guardameta del Sportivo Luqueño, Tobías Vargas, apuntó hacia una mujer como la persona que apostó en su nombre. La madre del portero fue más allá y dijo quién es la supuesta responsable de que su hijo fuera enviado a la Reserva como castigo.
Ana Insfrán, la mamá de Tobías, dijo que está sorprendida por la reacción del presidente del Chanchón, Walter Gustavo Benítez. “No era la forma que debía actuar Gustavo, tenía que ir de frente. No debía actuar así por polleras baratas, porque acá hay una mujer resentida que le quiere fundir a mi hijo”, aseguró en el progrma “Deportes Uno”.
La doña, ofuscada, sostuvo que la modelo Andrea Aranda fue quien apostó en nombre del arquero. Ante las acusaciones, Aranda se defendió y advirtió que demandará a su exsuegra. “Esta señora me acusa de algo que nunca hice, no tengo por qué apostar por su hijo”, dijo la modelo en diálogo con la 730 AM.
El principal protagonista de la novela negó que Aranda tuviera algo que ver con la apuesta que lo dejó fuera de la Primera. “Todo lo que se dice es muy chocante y doloroso para mí y para toda mi familia que es luqueña y siempre estuvo orgullosa de mí”, lamentó el golero.
Vargas resaltó que le gustaría hablar con el titular de Luqueño. “Si me pide disculpas públicamente, le voy a perdonar”, dijo en charla con Latele. El abogado del pelotero, Norberto Ojeda, explicó que analizarán el audio cuidadosamente y luego verán qué medidas tomar.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook