La mezcla de combustible con agua dañó su vehículo

camioneta

El surtidor no se hace cargo del perjuicio ocasionado.

Éver Gómez denunció a la empresa Tapiracuai S.A. porque en uno de sus surtidores le cargaron combustible mezclado con agua. También acusó a la firma de no hacerse cargo de los daños a su vehículo.

El denunciante dijo que el 21 de enero salió de Nanawa a bordo de su camioneta, con destino a Caacupé y que por el camino llegó a la  estación de servicios 3MG de Remansito, Villa Hayes, donde cargó combustible por valor de G. 120.000. Añadió que continuó su viaje hasta que, antes de alcanzar el peaje en la zona de Remanso, el móvil comenzó a tener fallas mecánicas.

El hombre siguió el trayecto hasta que, a mitad del puente Remanso, el motor paró y el coche ya no volvió a arrancar. Al día siguiente, un mecánico de la gasolinera revisó el tanque del Mitsubishi tipo Triton, limpió el filtro y cambió el combustible.Éver lo puso en marcha, pero 2 kilómetros después el motor volvió a fallar.

Luego llevó el rodado a la empresa Mitsubishi S.A., representante de la marca. Inspeccionaron el vehículo y constataron que la gasolina contenía agua.  El episodio perjudicó bastante a Gómez, ya  que dañó cuatro picos inyectores del auto: los gastos llegaron a los G. 18.430.000. Ahora no puede retirar el móvil, ya que no cuenta con esa suma y la estación de servicio hasta el momento no se hizo cargo del daño.

Juan José González, abogado de la empresa, dijo no estar al tanto del caso y que, si hay un problema como este, el encargado del local debe enviar a un mecánico para que revise el vehículo y trate de solucionar la avería.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook