Chofer quedó con la cara cortada tras jugar carrera

HOY, LíNEA 5

#Pasó en el micro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGRESIVO

El chofer de la empresa Cerro Kói se bajó del micro y fue directo a romper el parabrisas de su colega, luego lo amenazó.


Una brutal carrera entre dos colectivos terminó con uno de los choferes herido. Julián Caballero, de la Línea 5, Ciudad de Luque SRL, mantuvo una fuerte discusión con el chofer de la empresa Cerro Kói, de Areguá, a raíz de un adelantamiento indebido, y quedó con la cara cortada.

“Yo estaba en mi carril, el de Cerro Kói se adelantó por la banquina y me rozó, rompió el retrovisor de mi colectivo”, señaló. Agregó que, al llegar a Curva Romero, estacionó el micro para reprocharle el hecho a su colega; pero el otro, enfurecido, se bajó y rompió el parabrisas de su lado, lo que le ocasionó el corte. El hecho ocurrió el martes por la noche y fue grabado por un pasajero.

Ninguno de los choferes presentó denuncia, pero agentes de la Comisaría 52°, Ñu Guazu, acudieron al lugar, ya que el incidente ocasionó otros múltiples choques. Un motociclista, para no impactar contra un auto, frenó de golpe, se resbaló y cayó al pavimento.

 Pasajeros de la empresa Cerro Kói se quejaron del mal manejo de los choferes. “Ni siquiera se quedan bien cuando uno va a bajarse”, aseguró Lidia Cantero.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook