“Zorros” le entregaron moto nueva al infractor

Su biciclo había sido robado del corralón municipal de San Lorenzo.

NuevitaLa moto que fue entregada al joven ya cuenta con chapa, la garantía y los documentos a su nombre.

La curiosa historia empezó el 22 de julio, cuando agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo incautaron una motocicleta y la trasladaron al corralón. El propietario, Diego Ramón Torales, circulaba sin registro de conducir y el biciclo no contaba con chapa.

Lo llamativo del caso es que, cuando el infractor fue a pagar la multa, ya no encontró su moto, había desaparecido del corralón municipal. Ante este hecho y luego de la denuncia del dueño, los “zorros”, encabezados por su jefe, se comprometieron en comprar una nueva.

La entrega

Pablo Pérez, director general de la Policía Municipal, contó que se pusieron en campaña e hicieron una colecta entre 80 personales de la dependencia. “Me hice responsable, hace 2 meses estoy a cargo y no permitiré este tipo de robo en mi unidad”, dijo tajante Pérez.

Añadió que desde el sábado quiso entregarla, pero no lograban coordinar el traspaso por cuestiones de trabajo del joven. Hoy, a las 9:00, se hizo la entrega de la motocicleta al muchacho. “Ya pudimos entregar el biciclo nuevito y con los papeles en forma”, manifestó el director. Aseguró que seguirán las averiguaciones hasta las últimas consecuencias para aclarar el episodio.

“Identificaremos al ladrón y no se salvará, igual si llegase a ser mi personal”, advirtió. Los agentes están felices por haber cumplido y el propietario, por su nueva “máquina”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook