“Yo me rehusaba, estaba ciega y no quería denunciarle”

Mujer fue golpeada y mordida en la cara por su concubino. EDICIÓN IMPRESA

Lo que debía ser un armónico hogar con sus dos pequeñas y la mujer que decía amar, Matías R. (22) acabó convirtiéndose en un verdadero infierno para Liliana (nombre ficticio), residente del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.

Según la mujer, las actitudes violentas del joven eran una constante, pero las cosas fueron empeorando. Tanto, que en la madrugada del lunes ella acabó siendo salvajemente agredida.
Además de aplicarle golpes, el hombre la atacó ¡a mordiscos! y le dejó serias heridas en el rostro. “Me amenazó de muerte con una botella y luego con un cuchillo, me dijo que me iba a matar ahí mismo”, contó la víctima.

“Me dijo que estaba sentenciada a muerte. Gracias a Dios las nenas no vieron cuando me golpeó, pero sí escucharon cuando me amenazó”, manifestó la muchacha, quien quedó con secuelas del horrible ataque.

SIEMPRE LO PERDONABA

Liliana señaló que en más de una oportunidad lo había denunciado formalmente. “Hace mucho tiempo que tenemos problemas de peleas. En el 2013 le denuncié, pero yo me rehusaba, estaba ciega y no quería denunciarle. Siempre volvíamos después de nuestros problemas. En el 2015 le denuncié de nuevo”, contó la afectada.

Agregó que en esa segunda oportunidad llegaron a un acuerdo en el juzgado y que volvieron una vez más juntos a la casa. Añadió que no solo ella fue amenazada, sino que también toda su familia.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook