Violencia doméstica: casi mató con un machete a su señora

La mujer terminó en el hospital tras sufrir varias heridas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una mujer de 37 años, cubierta de sangre, tomó el celular y llamó en la madrugada de ayer a la policía mientras su pareja, Jacinto Eugenio Ocampos Díaz (23), se distraía tomando alcohol.
El hombre llegó a su casa, ubicada en Hernandarias, cerca de las 02:00, en total estado de ebriedad y empezó a discutir con su concubina. El sujeto perdió la cabeza y la golpeó. Ella trataba de defenderse y el agresor tomó un machete y la atacó con intenciones de matarla.
La policía llegó a la vivienda antes de que Ocampos se diera a la fuga y lo detuvo. La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios al Hospital Distrital con una enorme herida en la cabeza, producto del machetazo. También tenía cortes en el brazo, la mano, las piernas y la espalda. La mujer se salvó de milagro. “Él me quería asesinar y no es la primera vez”, denunció en la Comisaría 5ta.
No fue el único caso de violencia doméstica del fin de semana. Porfirio Vargas (47) llegó ayer borracho a su casa, en J. Augusto Saldívar, y golpeó a su concubina con los puños en la cabeza hasta dejarla en el piso. Luego la pateó en el vientre. La mujer fue derivada al centro de salud. Vargas quedó preso y a cargo de la Fiscalía. Isabelino Zorrilla (20), de Fernando de la Mora, atacó ayer con un cuchillo a su hermana y quedó detenido. El joven cuenta con varios antecedentes.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook