Venden postres para poder casarse

Joven pareja quiere darle una familia “como Dios manda” a su hija. EDICIÓN IMPRESA

Emprendedores. Prácticamente sin conocimiento decidieron elaborar los postres, pero aseguran que les va muy bien.


La historia de amor entre Gabriela González (18) y Derlis Cañete (23) comenzó hace tres años y fue fortaleciéndose con la llegada de su primer bebé. Sin embargo, la situación se complicó cuando el joven quedó sin trabajo y varios sueños quedaron de lado.

A pesar de ello, las ganas de salir adelante pudo más y comenzaron a vender hamburguesas y lomitos, negocio en el que les va muy bien. Pero hace 15 días, tomaron la decisión de unir sus vidas y el problema con que se toparon fue la falta de dinero. Por eso ahora recurren a vender postres para tener un ingreso extra.

“Hace dos semanas nació la idea de hacer postres y vender. En los primeros días no nos fue nada bien, pero luego de la publicación en Facebook aumentaron las ventas. Tanto que nos deja bastante ganancia”, aseguró Derlis. La pareja vive en el barrio San Antonio de Minga Guazú, Alto Paraná.

No estudiaron
A las 08:00 la pareja ya se encuentra vendiendo ricuras como arroz con leche, pavé, tortas de chocolate y zanahorias y siguen hasta las 20:00. “Ninguno de los dos estudiamos algo referente a la gastronomía, solamente sacamos de Internet las recetas y las vamos probando, nos sale bastante bien”, refirió el muchacho.

El emprendimiento no solo les impulsa las ganas de casarse, sino que su pequeña hija de un año crezca dentro de una familia “como Dios manda”, cumpliendo con las leyes del hombre y la Iglesia. Quienes quieran probar las delicias pueden llamar al (0983) 678-589.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook