Venden alcotests portátiles para controlar a empleados

venden-alcotest-portatiles

Chicles, caramelos y litros de jugo, son solo algunos trucos que usan aquellos que desean disimular en el trabajo una noche de descontrol. Pero de ahora en más, los jefes que estén interesados en saber “el estado” de sus funcionarios, lo podrán hacer gracias a los alcotests portátiles que ya causan furor en los comercios.

Los interesados pueden llamar al (021) 610 400

Pablo Acosta, representante de la empresa que provee los aparatos, dijo que ya están a la venta los “Bactrack”, nombre comercial de los alcoholímetros. “Tenemos 4 modelos con distintos precios que van acorde a su grado de sofisticación”, indicó. El producto, según Acosta, está pensado para un mecanismo de control. “Esto tiene un enfoque muy grande hacia el controlador, como el caso de una empresa o de una organización. Pasa mucho por la cuestión de saber cómo están los empleados. Se puede utilizar hasta en los colegios y universidades, para nosotros ese es el mercado fuerte”, explicó. El novedoso aparato también puede ser útil para aquellos que deseen saber cuánto alcohol ya han consumido y, de esta manera, ponerse un límite, sobre todo los que no han podido evitar beber y deben manejar.

EL MÁS VENDIDO

Acosta dijo que el producto estrella es el que viene en forma de llavero. “Es el más económico y se caracteriza, principalmente, por su portabilidad y comodidad a la hora de llevarlo”, detalló. Otro de los modelos es el que se conecta al celular a través de bluetooth. Primero se debe bajar la aplicación “Bactrack”; una vez instalada, se conecta al teléfono y ya está lista para ser usada. La misma ofrece mayor información al usuario; por ejemplo, determina en cuánto tiempo volverás a tener 0% de alcohol en la sangre de acuerdo a la cantidad que hayas consumido. La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook