Vendedora del Mercado 4 dice que no volvería a pegar a nadie

La joven detenida por robo contó que la va a demandar por agresión. EDICIÓN IMPRESA

Laura Giménez (23) es una vendedora de vaqueros. El miércoles, su imagen golpeando a otra chica se hizo viral, luego de pillar que la supuesta cliente intentaba robar un par de pantalones, en un local del Mercado 4.

La joven contó a EXTRA que, junto a su hermana, se dieron cuenta de que la joven no devolvió las prendas. “Pidió las marcas más caras. Cuando nos dimos cuenta, le pedí. Le apuraba y ella me decía que ya me dio todo. Ahí le estiré su pantalón y vi que tenía encimado”, relató la “justiciera del mercado”, como se la conoce ahora en la zona.

Aseguró que los nervios la cegaron y golpeó a la joven varias veces, incluso dijo que está renga por patear la cara de la chica. “Defendí mi puesto de trabajo y el negocio de mi hermano. No es la única vez que nos roban, hay bolsoneros y esas cosas”.

Agregó que luego de darle una paliza, la dejó ir. Pero Negusta Gauto (18) y su novio, Carlos Riveros (22), fueron detenidos luego de entrar a otra tienda a robar. “Le agarramos y ahí le llamaron a la Policía. Yo ya no escuchaba lo que me decían, estaba cegada. No me gustaría que me vuelvan a robar; pero si lo vuelven a hacer, no volvería a reaccionar así”, indicó.

En un sucio calabozo estaba Negusta, con la cara llena de moretones. “Si querían atraparme tenían que llamar a la Policía y ya. Me pegaron demasiado. No hacía falta”, dijo.

La detenida es oriunda de Puerto Casado (Chaco). Admitió que Carlos es su novio y que es la primera vez que intentó robar. Anunció que va a denunciar a las agresoras. Ayer fue imputada por intento de hurto y se pidió medidas alternativas. Entre ellas figura la prohibición de acercarse al Mercado 4 y alrededores.

Le protegió

Otra vendedora del Mercado 4, al ver la brutalidad con la que agredían a la joven, la protegió y pidió que llamen a la Policía antes de atacarla. El video de la defensora se hizo viral ayer: Protegió a la joven agredida en el Mercado 4

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook