Tráfico empeora en San Lorenzo por obras del Metrobus

"Lo que se hacía en 15 minutos, se hace en una hora" confirmaron.

Foto: 970AM

Si hasta la semana pasada creíste que el tráfico no podía empeorar hacia San Lorenzo, te equivocaste. Por las obras del Metrobus, esta semana la circulación de vehículos se puso mucho más pesada en la ruta Mariscal Estigarribia, obligando a los pasajeros de micro a bajar e ir caminando, ya que los vehículos quedan varados durante horas, sin poder moverse hacia ningún lado.

Llueven las quejas de los conductores y usuarios del transporte, porque tardan muchísimo más en llegar a destino. “Lo que se hacía en 15 minutos, ahora se hace en una hora”, confirmó Pablo Pérez, director de Tránsito de San Lorenzo. Muchos conductores, en medio de su desesperación, toman calles alternativas, basados en la “ley del más fuerte”, y ponen en peligro a otros choferes.

Perez confirmó, en contacto con la 970 AM, que disponen  de 22 efectivos que controlan el tránsito, muy poco para el caos en la ciudad, y que estarían negociando para que los mismos trabajen a dobles turnos.

A raíz de la pavimentación de un tramo de la ruta 2, estafue clausurada a la altura de la avenida Del Agrónomo. El MOPC habilitó desvíos obligatorios. Los trabajos durarán 30 días.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook