Taxista degolló a su ex, frente a la hija

La tragedia ocurrió ayer, al anochecer del Día de la Madre en Ciudad del Este. EDICIÓN IMPRESA

Un brutal caso de feminicidio, en pleno Día de la Madre, sacudió a la fracción Los Olivos, del barrio Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde en un vivienda, un taxista degolló a su expareja frente a la hija de 9 años de ambos. Ocurrió ayer, alrededor de las 20:00, informó la Policía.

Se trata de Emilia Josefina González Martínez (30), quien recibió una puñalada en el cuello que le propinó Mario Soto González (51), residente en el barrio Don Bosco, de la misma ciudad, quien tras cometer el horrendo crimen subió a su taxi, un Toyota Corolla color blanco, y se dio a la fuga. En la mañana de este miércoles se lo encontró muerto en la valijera de su auto.

 

Depresión

Según detalló a EXTRA un vecino de la zona, al parecer sufría de depresión tras separarse, hacía un mes más o menos, de la madre de su hija.

Ayer, pasadas las 19:00, llegó a la casa donde mantuvo una fuerte discusión con la señora, a quien aplicó una estocada, que ocasionó a la víctima una profusa hemorragia de cuya consecuencia se produjo el deceso.

La niña salió corriendo a la casa de un vecino, donde avisó sobre la tragedia; luego, llegaron los policías de la zona, para constatar lo ocurrido.

Nota relacionada: 

Encuentran muerto al taxista que mató a su expareja

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook