“Soy una persona humilde”, dijo hijo de Perla de Vázquez

Ayer se viralizó en las redes sociales un video en el que aparece José Vázquez (hijo de la diputada Perla de Vázquez), exhibiendo fajos de dólares, vestido con una camisa del movimiento Honor Colorado. El mismo explicó que la grabación era parte de una broma entre amigos. 

Admitió haber pecado de inmaduro y dijo estar muy arrepentido, por lo que pidió perdón. “Soy una persona humilde, no sobradora”, afirmó en comunicación con radio Monumental. Aclaró que el dinero no le pertenece y que las personas de la ciudad lo conocen, asegurando que son una familia que vive el día a día y que tienen muchas cuentas. 

Lamentó que el video se haya viralizado y manifestó que se grabó hace meses. El mismo responsabiliza del hecho al rival político de su mamá, Freddy D’Ecclesiis. Finalmente, dijo que los billetes que estaban arriba eran dólares, que en total sumaban USD 2.000 y los que estaban debajo eran de G. 5.000 y 10.000. 

Sobre este hecho, Gustavo Cazal, presidente del Tribunal de Conducta de la ANR, expresó que no van a intervenir hasta que alguien presente una denuncia concreta para analizar el contenido del video. “Cualquier hecho que amerite la intervención del Tribunal de Conducta será atendido, pero esperaremos que pasen las internas y el lunes vamos a analizar la situación”, comentó a la 780 AM. 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook