Sospechan que hombre quemó a madre e hija

sospechan-que-hombre-quemo-a-madre-e-hija

Thalía Elizabeth Torres (19) se postuló para acceder a un nuevo hogar en el barrio San Francisco. Como muchas familias, esperaba ansiosa salir de la Chacarita, donde con cada crecida del río se quedaba sin un techo. Sin embargo, ese día no llegaría debido a una tragedia.

El sospechoso salió hace poco de la cárcel.

Eran las 03:00 de la madrugada de ayer, cuando un grito de pedido de auxilio despertó a los vecinos del barrio Ricardo Brugada. Salieron rápidamente, pero ya fue demasiado tarde. El fuego consumió la precaria vivienda de terciada, donde estaban la joven y su pequeña hija de 3 años, Génesis.

Media hora antes de la desgracia, la madre estaba tomando tereré frente a su casita “con un tal Hugo” (un exconvicto), según Lorenza Melgarejo, tía de la víctima. “Siempre venía a la noche, pero nosotros le conocemos solo por su nombre”, señaló la familiar. Thalía se dedicaba a limpiar los parabrisas de los autos, mientras dejaba a su hija durante el día en un albergue de la Fundación Abrazo.

PROVOCADO

Los familiares de las víctimas del siniestro sospechan que el acompañante de Thalía fue quien incendió la casa e impidió que la mujer saliera para salvarse, atándola a la cama. Manifestaron que era imposible que un cortocircuito haya originado las llamas, ya que en ese momento no contaban con energía eléctrica. Además, la casa ni siquiera tenía puerta, solo era una cortina de tela, por lo que creen que la joven pudo haber salido a tiempo.

En tanto, el fiscal Alcides Corvalán sostuvo que el cuerpo de la mujer no presentaba rastros de violencia. Tampoco descarta que el siniestro haya sido provocado. El forense determinó asfixia y quemaduras graves como causa de muerte. La criatura fue encontrada en la cama, sobre los brazos de la mamá.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook