Sicarios acribillan a un abogado en PEDRO JUAN

sicarios-acribillan-a-un-abogado-en-pjc

El abogado Elenio Ma nu e l Ac o s t a González (54) fue ejecutado a tiros por sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Ocurrió ayer, alrededor de las 13:45 hs. sobre la calle 2 de Mayo del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de un conocido profesional del Derecho del departamento, quien recibió al menos 15 balazos en distintas partes del cuerpo

Visitó unas 4 veces en la cárcel a Jarvis Pavão

Estaba al mando de un automóvil Vokswagen Gol, color rojo, con chapa LTL 3167 de Ponta Porã, Brasil.

Según datos, el vehículo fue interceptado por la moto de los sicarios, quienes de inmediato abrieron fuego hacia el
sitio donde estaba Acosta, quien falleció en el acto.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada sobre el volante.

NEXO CON PAVÃO

Los autores lograron fugarse y la policía sospecha que pasaron hacia el lado brasileño, tras perpetrar este nuevo brutal crimen en la frontera, que tiene el sello de la mafia del narcotráfico, según investigadores

En un principio se analizó la posibilidad de que este asesinato estuviera vinculado con la muerte de Paulo Jacques (41), allegado del recluido Jarvis Chimenes Pavão, acribillado el lunes junto a Millena Soares (26), en un atentado perpetrado en plena calle del barrio Republicano de Asunción.

La abogada de Pavão, Laura Casuso, admitió que Acosta González visitó unas 4 veces a su cliente en la cárcel, pero negó que sea un allegado suyo. Dijo que la ayudó en algunos trámites, en tribunales de Pedro Juan Caballero.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook