“Si sabía quién le mató diría, ella sabía cuánto la amaba”

Autor sería un hombre de Minga Guasú, quien dijo conocer a la chica. EDICIÓN IMPRESA.

La noche empezaba a caer. Patricia Amarilla (19) recibió un mensaje de WhatsApp que llamó poderosamente su atención y la de su pareja, Leticia Fernández (20), mientras se arreglaban en una peluquería.

El texto era de un hombre que solicitaba encontrarse con ella. Dijo que la conocía de una fiesta y que un amigo le proveyó su número. Asombrada, la joven le pidió que le mande una foto para saber si lo conocía, pero solo encontró negativas por parte del desconocido, quien refirió que no lo conocía.

Fue esto lo que llevó a Leticia proponer que le dijese que la llame a su número (el de Fernández), para concretar el encuentro. El número grabado en el celular de Leticia fue fundamental para la identificación del presunto autor, quien ya está siendo buscado por la policía.

Familiares de la fallecida afirmaron que Fernández sabe más de lo que dice, pero que calla por miedo. “No nos vamos a quedar con los brazos cruzados hasta saber quién fue la persona que hizo eso”, refirió Mirna, su hermana.

“Si yo sabía quién le mató diría, ella sabía cuánto la amaba”, expresó Lorena a EXTRA. Añadió que lastimosamente no pudo ver al hombre. “No tengo miedo; solo pido a Dios fuerzas para encontrar al maldito ese”, señaló.

Pide justicia

“Mi gran pregunta es por qué le hizo esto a mi princesita; por qué a ella; quiero justicia”, lamentó la chica recordando a su novia como una persona muy tranquila. “No era de pelearse con nadie”, dijo.

Familiares, amigos y allegados acompañaron los restos de la fallecida hasta el cementerio de Minga Guasú. Según el informe forense, el autor del hecho intentó asfixiarla, la violentó y posteriormente realizó los disparos que acabaron con su vida en la noche del pasado miércoles.

La conocía y era de la zona

El comisario Fabio Sanabria, jefe de la División de Homicidios de Investigación de Delitos, dijo que aparentemente el autor conocía no solo a la víctima, sino la zona donde ocurrió todo. Además, que posiblemente el asesino fue junto a la víctima ya con el plan de matarla, debido a que previó detalles como el de no exponer la chapa de su rodado, que aparece sin este elemento en los circuitos cerrados.

ARTÍCULO RELACIONADO:

Hallan muerta a una jovencita justo un día antes de su cumple

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook