Se pelearon por el mal estado del camino y uno terminó baleado

El joven recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave.

Foto: Ilustratición

Un joven de 21 años recibió un disparo en la cabeza, luego de discutir con un señor a causa del mal estado del camino tras las lluvias del martes. El hecho ocurrió en el asentamiento don Roque Sarubbi, de Caazapá.

Karina Maidana, hermana de la víctima, Francisco Maidana, contó que cerca de las 16:40 se encontraban camino a la casa de su abuela para saludarla por el Día de la Madre, pero por el trayecto cayeron de la moto por culpa del barro; entonces, retrocedieron.

Cuando regresaban, encontraron a un tal Wilson Herrera, quien también quedó atascado en el camino, por lo que el joven subió a la vereda para pasar. En eso el señor le dijo: “¿qué es tu problema?”, a lo que el chico contestó: “nada, ¿y vos?”. Esto molestó al señor, que sacó el arma de la mochila de su acompañante y le disparó en la cabeza. Luego del hecho, el autor se dio a la fuga.

Anoche, el joven fue trasladado a Asunción, donde a las 23:00 entró a cirugía hasta las 04:00 de esta madrugada. Según la hermana, el chico sigue grave y está en reanimación. La misma pidió la colaboración de las personas, ya que son de escasos recursos y no tienen para cubrir los gastos de medicamentos. Para cualquier aporte, llamar al (0984) 314-086.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook