Rompió la cabeza de su concubina CON BOTELLA

rompe-cabeza-a-concubina-con-botella

Como venía siendo costumbre, Juan Ramón Zorrilla Duarte (40) llegó a su casa en total estado de ebriedad, destilando por todos sus poros no solo alcohol sino también furia. En un arranque de locura, rompió una botella de cerveza por la cabeza de su concubina de 24 años, no sin antes propinarle patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo.

La golpeó frente a sus pequeños hijos

“Recibimos una llamada de la propia víctima que manifestó que hubo una fuerte discusión y un forcejo entre ellos porque él (Zorrilla) estaba tomando”, relató el jefe de la Comisaría 40, Diego Delgadillo. El episodio se registró el martes a la 01:30 en medio de un escándalo en el barrio San Isidro de Encarnación.

Según el relato del uniformado, los vecinos escuchaban a la pareja discutir constantemente por celos. La mujer tiene varios años menos y es una persona muy agradable, por lo que muchos pobladores no se explican porqué soporta a Zorrilla.

“Encontramos a la mujer ensangrentada, fuimos testigos de la agresión y procedimos a la detención”, explicó Delgadillo. Los agentes policiales aseguraron que no es la primera vez que el hombre golpeó a su concubina. El tema está en que, por miedo, ella no realizó nunca la denuncia.

Además, presumen que los hijos de la pareja eran violentados constantemente por el agresor, ya que se encontraban encerrados en una habitación.

La víctima fue asistida por la policía local, que la trasladó al Hospital Regional de Encarnación donde fue curada de las numerosas heridas que sufrió. El fiscal Luis Lial ordenó la prisión preventiva del poblador. La disposición
será cumplida en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook