Roban bebé de 2 meses del Materno Infantil de Capiatá

La hermana, de 14 años, se echó a llorar.

Una beba de apenas 2 meses fue robada del Hospital Materno Infantil de Capiatá, en la tarde de este jueves. Según el relato de la propia madre, Balbina Benítez Rodríguez (29), ella acudió al centro asistencial con sus 3 hijas: una de 14 años, otra pequeña de 7 y la bebé.

La adolescente entró a consultar mientras su mamá y sus hermanitas la esperaban afuera. Minutos después, el doctor mandó llamar a la mujer para que ingresara al consultorio.

“Te voy a atajar tu bebé mientras vos entrás a ver qué le pasó a tu hija”, le dijo una joven que se encontraba en el lugar. La madre accedió y dejó a la beba con la extraña. Al salir, ya no estaba.

La Policía se encuentra investigando la grabación del circuito cerrado de la farmacia que está en el sitio. En el informe policial consta que la persona que se llevó a la bebé era una mujer de aproximadamente 35 años, de contextura física delgada y cabello negro. Vestía pantalón de jeans negro, remera rosada y estaría domiciliada en la ciudad de 1ro. De Marzo, según testigos.

Doña Balbina contó, además, que ella ya había visto antes a esta mujer en el hospital, cuando iba a dar a luz.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook