Recibió su primera torta de cumple a los 14 años

Regalo de maestra mexicana conmovió a Facebook.

El alumno lloró de alegría 
y despertó la solidaridad de los internautas.

Julio cumplió 14 años la semana pasada y su maestra de escuela, identificada en Facebook como Bibi Glez, decidió regalarle una torta de cumpleaños, que le entregó en plena clase, dentro de la precaria aula de lona azul en la que estudian, en la comunidad de Huaynamota, estado de Nayarit, México.


Lo que la profe no sabía es que el muchacho nunca antes había recibido un pastel de cumpleaños. Ella alzó las fotos del momento en su perfil de Facebook, en donde se ve al chico pasar de una alegría inmensa a un llanto desconsolado, por la emoción.

“Nadie nacimos sabiendo”

“Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel. Porque nadie nacimos sabiendo como partir uno. Tú pártelo… sabe igual!”, posteó la docente, haciendo referencia también a que el alumno ni siquiera sabía cómo se debe cortar la torta.

Ya empezó a llegar ayuda para los chicos 
Este acto conmovió a los usuarios de la red social y, además de las múltiples congratulaciones a la maestra, muchos se comprometieron en enviar ayuda para sus alumnos, ya que era evidente la condición humilde de los chicos.
Su publicación fue compartida 1.660 veces, generó casi 5.500 reacciones y tuvo cientos de comentarios.

La profe Bibi alzó después algunas fotos con los regalos que les llegaron a los niños, entre ellos Julio, quien desde el día de su cumpleaños no puede disimular su gran alegría, a través de su amplia sonrisa.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook