Rastreador de celular: así espían a la pareja

Tecnología “anticuerno”

Programadores cuentan los insólitos pedidos de los clientes.

ESPIONAJE

Estas aplicaciones están en la web, pero no todas funcionan como uno quiere, aclaran.


Para los técnicos de la Galería San Miguel, es común recibir clientes que piden aplicaciones de celular para espiar a la pareja. “Algunos empresarios mandan colocar aplicaciones para controlar a sus novias modelos, les regalan un celular ya hackeado”, reveló “Sergio” (nombre ficticio).

Los hackers siguen desarrollando métodos que te permiten pillar si tu pareja te es infiel; ¡pero cuidado!, su efectividad no está comprobada al 100%. Esto lo confirmó Diego Armoa, estudiante de Ingeniería y programador. “Muchos vienen a pedirme que les coloque rastreadores o programas para que puedan ver con quién escribe su pareja por WhatsApp, pero la mayoría son pura pinta; algunos se pagan, aunque están los gratis también”, mencionó.

Según Armoa, “Monitoreo móvil mLite”, “Pareja Tracker” y “WhatSpy” son los programas para celulares más usados por los que quieren rastrear a la otra persona. “WhatSpy” funciona como el WhatsAppWeb: escaneás el código de tu pareja y tenés acceso real a las conversaciones que tenga.

No obstante, espiar celular ajeno está penado, ya que viola la privacidad. Sin embargo, no existen denuncias al respecto, según Diosnel Alarcón, jefe de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

El último caso de parejas pilladas por celular fue el de Graciela Lezcano y Jason McZara. La mujer lo persiguió desnuda por Encarnación cuando él le sacó su teléfono.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook