Raptó y abusó de una menor de 15 años

Le hizo creer que estaba herido y le pidió ayuda

La llevó bajo engaños a una zona despoblada. El hombre está preso.

procesado

Policías de la Comisaría 21 Metropolitana realizaron el procedimiento para rastrear y detener al autor del vejamen. El aprehendido fue imputado.


Se llama Sergio Javier Esquivel Candia (28) y, según las investigaciones de la Fiscalía, se aprovechó de la inocencia de su vecina, una menor de 15 años. El domingo a la mañana, se acercó a ella y le hizo creer que estaba herido: le pidió que lo llevara hasta su casa. A cambio de acercarlo, prometió que le pagaría y la quinceañera aceptó. Ambos son del barrio Santa Ana de Asunción.

“Le engañó haciéndole creer que estaba herido. Ella se dio cuenta de que iban a un lugar despoblado y quiso escapar. La llevó hacia la zona de la FOPE, abusó sexualmente de ella y escapó del lugar”, contó a EXTRA la fiscala Alicia Sapriza.

Según un informe policial, G.D.L, tío de la víctima, denunció el rapto de su sobrina y los policías comenzaron con la búsqueda. Cuando hallaron a la adolescente, la trasladaron al Hospital de Barrio Obrero, donde se le realizó el diágnostico médico.

“Las evaluciones dieron como resultado el abuso sexual. La fiscala pidió el traslado de la adolescente a otro hospital para practicarle un chequeo ginecológico más profundizado”, dijo el doctor José Ramírez, director del centro médico. Esquivel fue aprehendido sobre 36 Proyectadas y Caballero. Fue imputado por coacción sexual y Sapriza pidió que pase a la cárcel. Los padres de la víctima se dedican al reciclaje. Estaban trabajando cuando se enteraron del suceso, explicó la agente.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook