Querelló a quienes lo critican por redes sociales

Uno de los afectados dice que un supuesto abogado lo amedrentó. EDICIÓN IMPRESA

 

Detractores del colorado Rubén Rojas, intendente de Hernandarias, Alto Paraná, son querellados por difamación y calumnia, debido a sus críticas en las redes sociales contra la gestión del Ejecutivo municipal.

Se trata de Eduardo Joel “Dudu” Ríos Dávalos y Julio César Espínola; pero el primero aseguró a EXTRA que aún no recibió la notificación oficial de la acción judicial, por lo que considera que es más bien un amedrentamiento, para que deje de criticar al jefe comunal.me dijo ‘acá tenemos una nota que tengo que entregarte y pasame tu dirección’, así en un tono prepotente”, contó Ríos Dávalos.

Luego le informó: “’Tengo una querella en tu contra, presentada por el intendente Rubén Rojas’; ahí yo le respondí que no tengo la obligación de brindarle mis datos, porque yo no sé si él es un bandido o quién será”. Se trataba de una comunicación desde un número desconocido para él, según apuntó.

Recordó que un fuerte cuestionamiento a la comuna había sido la intención de comprar unos “semáforos de oro”, dejando de lado otras cuestiones prioritarias, como el arreglo de las calles, que están llenas de baches.

A mediados de este año, se iban a adquirir 18 aparatos a G. 320 millones cada uno, pero por la presión ciudadana no se concretó el proyecto, que ya tenía una presupuesto aprobado por los concejales, de G. 5.760 millones.

El joven admitió que es colorado, pero aseguró que actualmente no está con ningún precandidato y se definió más bien como un dirigente social.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook