Quedó encerrado en la pieza: terminó asfixiado

abuelo-muere-asfixiado

 

Blas Demetrio Alegre (78), un jubilado, fue encontrado ayer sin vida en la planta alta de la vivienda que alquilaba, sobre Brasil entre Octava y Novena Proyectadas, Barrio Obrero de Asunción, luego de un incendio.

El siniestro ocurrió a las 12:50. Poco antes de morir, el abuelito se comunicó vía telefónica con el propietario de la casa para avisarle que había fuego, pero se cortó la llama.

El dueño llamó de nuevo a Alegre, pero ya no contestaba el teléfono, informó Miguel Cañiza, jefe de la Comisaría 18ª Metropolitana.

 

Los vecinos dieron aviso a la Policía y bomberos, que rápidamente acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero encontraron ya sin vida al inquilino. El hombre falleció por inhalación de humo al no poder salir de su pieza.

Los “apagafuegos” presumen que el incendio fue a causa de un cortocircuito que se inició en la habitación de al lado. Médicos forenses y agentes de Criminalística verificaron el lugar y determinaron la causa del incendio y la muerte de la víctima, dijo el citado jefe policial.

El cuerpo fue entregado al hijo de la víctima fatal, Miguel Alegre, confirmó el subcomisario Benjamín Sanabria.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook