Puñaladas y balacera frente a colegio técnico

Un vecino agresivo y un oficial quedaron heridos. EDICIÓN IMPRESA

Un grave incidente, con balacera incluida, se produjo ayer a la salida de los alumnos de una institución educativa de Asunción, que dejó dos heridos; uno de ellos es un oficial de la Policía Nacional.

Ocurrió alrededor de las 17:30, en RI 3 Corrales, entre Hassler y Campo Vía, barrio Villa Aurelia de la capital. Según datos, Ramiro Hernán Espínola Fariña (35), quien vive frente al colegio Técnico San Martín, amenazaba con un cuchillo a estudiantes y otros transeúntes.

Guardias de seguridad del lugar llamaron al Sistema 911 y acudieron agentes de la Comisaría 11 Metropolitana, que está cerca de ahí. Los uniformados trataron de calmar al hombre, quien parecía estar bajo los efectos de algún estupefaciente.

Pero el vecino se mostró bastante agresivo; se abalanzó sobre el oficial inspector Manuel Arrúa, quien recibió dos estocadas en la pierna derecha, informó a medios de prensa el comisario Felipe Ozuna, jefe de dicha dependencia policial.

Entonces, otro policía abrió fuego sobre el atacante, quien también fue herido en la pierna. El oficial Arrúa fue llevado al Hospital de Policía y a Espínola Fariña lo trasladaron al Hospital del Trauma. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook