Proyecto político de Samaniego continúa, tras fallecimiento de su hija, anuncian

El exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, continúa con su proyecto político para la diputación por Asunción a pesar del duro momento que está pasando tras el fallecimiento de su hija, aseguró el dirigente colorado Yamil Esgaib. Incluso, el equipo político de Samaniego reinició las publicaciones del proselitismo en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil y muy triste la que estamos pasando todos los que estamos en el equipo político, vamos a respetar los días de luto, pero debemos seguir con la campaña porque el proyecto continúa”, dijo a radio Primero de Marzo.

El fallecimiento de Camila Samaniego, el domingo último en San Lorenzo, causó gran impacto en filas coloradas, al punto que tanto el movimiento oficialista de Santiago Peña como el disidente “Colorado Añetete” suspendieron su proselitismo ese día, en señal de dolor y expresaron us condolencias al padre de la joven.

Esgaib sostuvo que Samaniego sigue siendo el candidato número 1 de la lista 2S y aseveró que los dirigentes que simpatizan con su postulación coinciden en seguir trabajando por la candidatura. Finalmente, dijo que en ningún momento se pensó que el exintendente capitalino desistiera de su proyecto por el reciente suicidio de su hija de 19 años.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook