Profe saca fotos a hombres orinando

Disputa por comisión vecinal termina en insólita denuncia. (Edición Impresa)

Una peculiar docente, conocida como “Betty”, fue denunciada en redes sociales porque supuestamente le saca fotos a cuantos hombres se ponen a orinar a un costado de la plaza María Auxiliadora, en el Km 7,5 Acaray de Ciudad del Este.

La maestra es bastante conocida en la zona por las constantes denuncias por polución sonora que realiza en contra de sus vecinos. La profe, con cámara en mano, fue vista el domingo entre los matorrales de su casa, según los vecinos, lista para ampliar su colección de imágenes íntimas de varones orinando.

Según Osvaldo Brítez, poblador de la zona, la mujer manifestó públicamente que tenía varias fotos en su colección. Para Brítez, la “galería de pilines” es solo una persecusión más de Betty, ya que había querido formar su propia comisión vecinal hace dos años y así administrar la plaza. Pero otra docente se la adelantó: Graciela Riveros fundó su agrupación y la legalizó, dejando de lado a Betty.

“Nadie la quiere en el barrio, a todos los de la comisión les persigue, quería cerrar la cancha. Cada vez que la gente pone su música fuerte, ella me culpa a mí”, dijo Riveros, quien es directora de una institución educativa.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook