“Prefiero que se vea mi cuerpo sexy a que me roben el celular”

Novios se reclamaron infidelidades. EDICIÓN IMPRESA

La cena romántica seguida de un momento de pasión de una pareja terminó en un verdadero escándalo. La tranquilidad de la madrugada del viernes fue interrumpida por los gritos desesperados de Graciela Lezcano (23), quien corrió como Dios la mandó al mundo detrás de su novio, el estadounidense Jason Mc Zara (30).

El insólito suceso fue grabado desde un celular por un automovilista que circulaba casualmente en ese momento por Independencia Nacional y Gral. Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación. La grabación se hizo viral en las redes sociales.

“¡Dame mi celular, no seas así, dame mi celular por favor!, gritaba la mujer. “Vos me engañaste, calmate ya”, le respondió su pareja. “Prefiero que vean este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, señaló la chica en un audio de WathsApp.

“Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, finalizó Lezcano. Un informe policial de la Comisaría 4ta. señala que la discusión comenzó por los mutuos reclamos de infidelidad. Ambos decidieron no presentar ninguna denuncia y se retiraron del lugar en paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook