Por celoso baleó al novio de su exmujer

El “pistolero” estaba acompañado de su nueva concubina y su hijo. EDICIÓN IMPRESA

Bruno José Aldana (34) estaba acompañado de su pareja actual Nelly González y su hijo de 6 años sobre una moto, el domingo, pero eso no le importó al ver a su exnovia Jessica González con otro, en el barrio Las Garzas de San Antonio (Central).

Según la denuncia de la propia concubina, Aldana se bajó del biciclo y disparó sin más a su “rival”, Ernesto Ramírez (30). La bala hirió la pierna izquierda de la víctima, quien fue auxiliada por sus familiares hasta el hospital regional de Villa Elisa. Luego, derivaron al afectado al hospital distrital de Ñemby. Actualmente, ya está fuera de peligro.

“Me dijo que no aguantó los celos, que es muy nervioso y por eso reaccionó. Ni siquiera se discutieron. Por lo visto tenía luego esa intención”, explicó el jefe de la Comisaría 24, Central, comisario Carlos Cañete.

El uniformado contó que la pareja fue de visita a la ciudad, que solo fueron de paso cuando recibieron el disparo, ya que son oriundos de Capiatá. El informe policial detalla que el ahora procesado se fugó, pero que su mamá lo convenció para que se entregara. EXTRA intentó tener la versión del acusado, pero el hombre se negó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook