Policía sátiro tiene seis denuncias en su contra

Policía preso por abuso

Un total de seis denuncias fueron realizadas contra el oficial policial Cristian Eduardo Chamorro Barboza, quien fue detenido el miércoles luego de hacerse público un video donde se lo ve forcejeando con una joven.
En los seis episodios el policía usó un arma de fuego para amenazar a sus víctimas, con la intención de subirlas a su auto.
EL DOMINGO
1A las 07:00, frente a la Municipalidad de Capiatá, estaba esperando colectivo una chica de 19 años, cuando frente a ella se estacionó un coche de color rojo y el conductor le apuntó con el arma para que suba. En ese momento se acercó otro vehículo y el uniformado huyó.
2Poco después de las 07:00, en el kilómetro 19,5 de la Ruta II, otra joven de 19 años caminaba sobre la vereda y, al acercarse donde estaba estacionado el auto de Chamorro, este la estiró, forcejearon y la víctima huyó. Fue filmado por cámaras de circuito cerrado.
3Alrededor de las 07:10, a la altura del Km 19 sobre la calle San Miguel, de Capiatá, Chamorro encontró una víctima de 27 años. Logró subirla a su móvil, se sacó el pantalón y la forzó a que lo tocara. Luego le sacó la ropa a ella y le pidió que se dé la vuelta para mirarla y satisfacer su perversión.
4A las 07:30, esta vez en el Km 20, interceptó a una muchacha de 21 años que se vio obligada a abordar el rodado, donde el sátiro le hizo tocar su órgano sexual y después él le hizo lo mismo a ella.
ANTERIORES
5 El 25 de abril del 2016, según una denuncia presentada el miércoles en la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora, el oficial amenazó a una mujer de 23 años para que le haga sexo oral. La denunciante dijo que después recibió amenazas.
6 En el 2014, Chamorro fue acusado por abusar de una señorita de 22 años.
Fabio Chamorro (18), hermano del policía acusado, manifestó que la familia cree que le pusieron droga en su bebida, ya que la noche del sábado estaba tomando en una bodega.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook