Policía fue detenido por abusar de dos mujeres

Policía preso por abuso

Una joven de 27 años iba camino a su trabajo el pasado domingo, cuando un hombre le salió al paso y con un arma de fuego la obligó a subirse a su auto.
Siguiendo con las amenazas, le exigió sacarse la ropa y luego hizo que le tocara las partes íntimas.
Ocurrió en el Km 19 de la Ruta II, Capiatá, mientras que en el Km 20 sucedió lo mismo, con una muchacha de 21 años.
También el domingo, otra víctima del sujeto logró escapar. El momento quedó grabado en video, lo que ayudó a identificar al abusador. Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría 8va.
DETENIDO
Ayer a las 11:00, en el Km 22 de Capiatá, fue detenido en su casa Cristian Eduardo Chamorro Barboza (24) como principal sospechoso de los casos de coacción sexual.
Chamorro es oficial ayudante y presta servicios en la Agrupación de Seguridad.
El comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, señaló que el acosador está plenamente identificado, ya que en su poder estaba el auto que se observa en el video: un Ford Festiva rojo, con chapa AHX N° 830.
ANTECEDENTES
El policía tiene antecedentes del año 2014, por abusar de una señorita de 22 años. Por ello, Chamorro fue sumariado pero no dado de baja porque no lo declararon culpable, según el comisario Paredes.
El fiscal Víctor Villaverde presentará hoy dos imputaciones contra el oficial por coacción sexual y solicitará la prisión preventiva.

OTRO PSICÓPATA

Osmar Darío González Caballero (36), un suboficial de Policía, recibió siete condenas por violación. La última sentencia que le dieron fue de 12 años de prisión, el 28 de abril de 2016. La violación ocurrió el 9 de julio del 2000, cuando González agarró de hacia atrás a una mujer que estaba en la parada de colectivos. La amenazó con una pistola, la subió a su auto y la violó. Luego la abandonó en una calle.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook