Polémico pa’i prohibió la hora paraguaya a los estudiantes y armó revuelo

COLEGIO PEDROJUANINO. Alumnos ya no tienen ni un minuto de tolerancia.

EX0420-03

El reloj marcó las 13:00 cuando los portones del Colegio Parroquial Rosenstiel se cerraron y sin contemplación para los estudiantes impuntuales, en Pedro Juan Caballero, capital de Amambay.

Unos cinco minutos después, una treintena de alumnos aguardaba ingresar a la institución como en otras ocasiones, pero esta vez no hubo tolerancia.

Según denuncias de padres que prefirieron el anonimato, los estudiantes se quedaron sin dar clases el martes y no se les avisó de la nueva medida. “Fuimos a buscarles y nos enteramos de que no dieron clases. No le permitieron regresar a casa, pero tampoco nos avisaron”, expresó un papá.

El sacerdote Pedro Sanabria, director de la casa de estudios, expresó que con varios días de antelación se avisó a los padres que después de Semana Santa se haría cumplir el horario de 07:00 y 13:00. “Antes había una tolerancia de 10 minutos, pero veníamos avisando. No se les permitió la entrada al colegio, si se fueron a otro lado ya escapa de mis manos”, afirmó el religioso.


OTRA MÁS

“No interesa tu súplica”, dijo

EX0420-03-01

El pa’i negó la entrega de un diploma de mejor alumno a un estudiante del 9° grado por adeudar las cuotas. “Fue en plena misa. Le imploré al padre y ahí me dijo: ‘No me interesa tu súplica’. Discriminación y traición”, expresó Fernando Aguilera, padre del adolescente, en diciembre de 2016.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook