Piden colaboración para encontrar a la mujer que raptó una beba

La mamá se puso feliz al reencontrarse con su hijita de 2 meses. 

 

Hasta el momento, aún no se pudo identificar a la mujer que robó a la criatura de dos meses, en la tarde de ayer, del Hospital Materno Infantil de Capiatá. El fiscal Blas Imas pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer, que aparentemente sufre de transtornos psicológicos.

Según testigos, la misma sería de la ciudad de 1° de Marzo, Cordillera. Se trataría de una joven de aproximadamente 35 años, de pelo negro y contextura física delgada. Cualquier información se puede dar llamando a la Policía de Capiatá, 0228-634233.

El caso fue público en la tarde del jueves, cuando la madre de la bebé, Balbina Benítez, fue hasta el centro asistencial con sus 3 hijas menores, para una consulta. Ahí conoció a la mujer, quien se acercó y se ganó su confianza.

Cuando Balbina debía ingresar al consultorio, la extraña le dijo que le atajaría a su beba. Balbina accedió y le entregó a su hijita. Al salir, ya no encontró a la mujer ni a la bebita.

La criatura fue encontrada cerca de la medianoche, en  el barrio  Salvador del Mundo de Capiatá, en la calle, bajo la llovizna.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook