Pensaron que tenía un arma pero eran unos lentes de sol

En las redes sociales y en las noticias circula la imagen de una hincha olimpista que supuestamente sostiene un arma, en el momento que los barrabravas causaron disturbios durante el partido de Olimpia vs. Sol de América, el domingo pasado en Pedro Juan Caballero. Sin embargo, la familia de la chica aclaró que ella nada tiene que ver con los hinchas, que lo que tenía en las manos eran sus lentes de sol y estaba ayudando a su mamá a salir del tumulto.

La adolescente de la imagen es una estudiante de 16 años, que está viviendo una verdadera pesadilla. Sus padres, María Luján de  Aquino y Eulogio Aquino, desmienten de que su hija haya tenido que ver en la pelea. Contaron que ellos, en familia, decidieron ir a disfrutar del torneo y ver jugar a su club favorito.

Se encontraban cerca de los hinchas cuando  comenzó la gresca. Ante la desesperación y el temor de que la turba les afecte, tuvieron que cruzar por debajo del alambrado de la cancha. Es entonces cuando la joven levantó con sus manos el tejido para que su mamá pudiera pasar por debajo. Lo que tenía en su poder eran sus lentes de sol de color oscuro y una pulsera blanca; esto es lo que confundieron  con un arma, aclararon.

La madre explicó que lamentablemente se distorsionó en forma irresponsable en algunos medios exponiendo a su hija ante la opinión pública como una delincuente. “Ni a su colegio se quiere ir, porque tiene miedo”, indicó. Ambos pidieron a las autoridadea esclarecer el hecho.

Lo que la joven tenía en sus manos.

La falsa información que circula.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook