Pasajeros, HARTOS de esperar el colectivo

pasajeros-hartos-de-esperar

Como todos los días, Isaías Armoa salió de su casa a las 07:00 y fue a la parada de colectivos, a esperar la Línea 23, pues debía llegar a su trabajo para las 08:00. Sin embargo, su espera se extendió mucho más de lo acostumbrado.

Una hora después, finalmente apareció el micro para completar el mal día del trabajador, el colectivo rebosaba de pasajeros. “Hay gente que depende de mí y llegar tarde, me deja muy mal”, expresó Isaías, quien debía viajar desde Puerto Pabla hasta el centro de Asunción.

Las quejas por la regulada de las unidades son numerosas en las calles y en las redes sociales. Sin embargo, César Ruiz Díaz, titular de Cetrapam, señaló que las frecuencias se rigen según lo que establece el Viceministerio de Transporte, que es de entre 15 a 30 minutos entre cada vehículo.

“En enero la reducción del servicio se viene haciendo a lo largo de 45 años. No sé por qué ahora llama tanto la atención eso. Hay gente que quiere ver fantasmas donde no hay”, sostuvo el empresario. Admitió que la frecuencia de los micros disminuyó un 30% e incluso la semana que viene alcanzaría 40% porque en las universidades e instituciones públicas y privadas hay vacaciones y se perciben menos pasajeros. Agregó que los choferes, de las empresas formales, salen de vacaciones en esta época.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook