Paraguayo ayudó a nacer a tres bebés durante huracán

El heroico médico reside en Estados Unidos desde hace 14 años

Relató que los partos fueron en los momentos más críticos. 

Orgulloso

Köhn posó orgulloso con la pequeña Juliet. A la derecha, otro de los pequeños nacidos el fin de semana.


El paso del huracán Irma por el Caribe y Estados Unidos mantiene a todos en vilo: no solo a los residentes, sino también al resto del mundo. Pero, en medio de ese caos, en el sur de Florida festejaron la venida de tres bebés.

Uno de los doctores encargados de traer a la vida a ellos es el doctor Guillermo Köhn, un compatriota oriundo de Asunción que se encuentra hace 14 años trabajando en Hospital Hialeah, en Brichell (Miami).

“Me tocó estar de guardia desde el viernes, para estar disponible para todos mis pacientes”, contó a EXTRA el profesional.

Con mucha emoción, el especialista se tomó una foto con “Yuliet”, una de las bebas, cuya imagen se viralizó rápidamente. “El (nacimiento) de ella fue en medio de la psicosis que se vivía en ese momento por el huracán”, explicó. Agregó que ayer el tiempo ya mejoró.

La foto del médico paraguayo fue compartida por él en la propia fanpage del centro asistencial, donde agradecieron la labor de su equipo. “Sabemos que este es un día que nuestras nuevas mamás y papás y el personal nunca lo olvidarán”, escribieron.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook