Ofertó una cámara y sus hijos recibieron un regalo de reyes

danelli-dia-de-reyes

Danelli Dangelo (40), como toda madre, valora más la ilusión de sus hijos que los objetos materiales. Desesperada ante la falta de dinero y de trabajo, ofertó en un grupo de Facebook una cámara digital que la acompañó en cientos de momentos felices: es para poder comprar una soñada pileta para sus niños, por el Día de los Reyes Magos.

DESESPERACIÓN

“No sé más qué hacer y justo se viene el día más importante para ellos: los Reyes Magos. Desde que me separé hace un par de meses, estoy vendiendo mis cosas para poder tener algo de plata”, reconoció la madre de Salma (10), Elma (8) y Joaquín (3)

Danelli no esperó que tan solo en minutos la solidaridad golpearía su puerta, pues Sara Insaurralde
la sorprendió con una muy buena noticia. “Esta señora es un ángel. Vino hasta mi casa y le trajo la piletita a mis hijos. Desde que trajeron no quieren más salir de ahí”, expresó entre risas de emoción.

Comentó que, en realidad, fue la hija de 16 años de Sara quien vio la publicación. Al enterarse del clamor, la señora inmediatamente quiso convertir en realidad el sueño de sus pequeños.

“Ahora quiero regalarles lo que me pidan en la cartita que falta escribir, pero necesito trabajar. Yo sé cocinar.
Puedo hacer pedidos de bocaditos, o lo que sea!”, expresó Dangelo.

Sin embargo, Danelli no pudo ocultar su malestar, ya que denunció que el papá de sus hijos, Anselmo Ramos, no le viene pasando la manutención mensual, por lo que la subsistencia se hace cada vez más difícil en su casa
de Lambaré.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook