Novio de Leryn Franco se salvó del último ataque del EPP

Grupo armado atacó el establecimiento de sus padres, su novia se descargó en redes.

Un retiro en la estancia “La Novia”, de Arroyito, Concepción, amaneció ayer totalmente quemada, tras haber sido atacada por el autodenominado Ejército del Mariscal López, desprendimiento del EPP. La propiedad pertenece a la familia de Rodrigo Galeano Zarza, novio de Leryn Franco, quienes se salvaron del ataque porque no estaban en el sitio.

La atleta publicó su indignación en redes sociales y agradeció el hecho de que ni su novio ni sus suegros se encontraban en la estancia durante el ataque. Mencionó en que no es la primera vez que miembros del grupo armado “visitan” el establecimiento. “Causan destrozos en sus campos y crean un ambiente de inestabilidad y de zozobra en la familia”, dice parte del escrito.

Leryn indicó que gente trabajadora es el pueblo y no el grupo del norte. “¿Hasta cuándo este grupo de personas van a seguir siendo utilizadas para lograr fines de algunos políticos corruptos? Ellos no son el EL PUEBLO, EL PUEBLO SOMOS NOSOTROS! Somos las personas que luchamos por nuestros sueños y los de nuestras familias, el pueblo somos nosotros que trabajamos y  pagamos nuestros impuestos para que nuestro país siga creciendo, los que intentamos aportar con nuestro conocimiento  desde distintas áreas, el pueblo son las personas que te pasan la mano en el momento justo y que te transmiten tranquilidad”, se descargó.

La propiedad está a nombre de José Epifanio Galeano, suegro de Leryn. Fue atacada el martes por la noche. Quemaron un retiro y faenaron vacas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook