Mujer fue garroteada por su ex, un policía

El uniformado no quiere aceptar el fin de la relación. EDICIÓN IMPRESA

Rastros
Tiene golpes en el rostro, cabeza, brazos, y otras partes.


Con la cara hinchada y llena de moretones quedó Lilianne González (31) ayer, tras recibir una seguidilla de golpes de puño por parte de Ángel Moisés Quinónez Arce, su exnovio, un policía que presta servicios en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Lleno de ira, el hombre la siguió cuando la vio en la calle, la alzó al auto y empezó a golpearla. Le pegó en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras ella, desesperada, intentaba defenderse. “También me quiso disparar con su arma”, contó a EXTRA la mujer.

Ella le quitó su pistola y la tiró a la calle, pero Quinónez le siguió agrediendo. “Grité y me ayudaron los vecinos”, mencionó. El uniformado, que estaba tomado, no quería entender que la relación llegó a su fin. “Yo ya había terminado con él y él no acepta”, agregó.

No le tomaron denuncia
A pesar de las marcas visibles en su cuerpo, a Lilianne no le hicieron caso cuando se fue hasta Investigación de Delitos, tampoco en la comisaría. “En la (Comisaría) 2da. no me quisieron tomar la denuncia, me pidieron primero un diagnóstico, ¿para qué?, si tenía el rostro todo hinchado”, dijo en radio Imperio, lugar donde fue a pedir ayuda. Los periodistas lograron que rápidamente la afectada sea atendida en la mencionada dependencia policial del barrio San Gerardo.

Del acusado nada de sabe. “Dijo que se iba dar un tiro porque sabía que le iba a denunciar”, manifestó González.
Al término de esta edición, la mujer se encontraba toda adolorida y en observación en la Clínica San Roque, en donde se realizó radiografías y otros varios estudios.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook