Mueren 5 “sacoleiros” luego de chocar contra un camión

Un micro que llevaba sacoleiros de Ciudad del Este tuvo un terrible accidente dejando 5 muertos y 26 heridos, anoche alrededor de las 21:00, a unos 60 kilómetros de Presidente Prudente, a mas de 700 kilómetros de la frontera paraguaya, ya en el Estado de Sao Paulo. El ómnibus que llevaba a los compristas brasileños chocó contra un camión que transportaba naranjas y cayó en una pendiente. Toda la mercadería que llevaban fue incautada y sellada, informó el diario O Globo.

Foto: reproducción/FM Metrópole

Tres de los heridos están en estado grave (una mujer de 34, otra de 53 y un hombre de 51 años). Además, 15 sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en un hospital de Parapúa; los restantes fueron derivados a otros nosocomios. Un tercer vehículo también había sido alcanzado tras el choque, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

En relación a la mercadería incautada, que no tenían notas fiscales, se aguarda una disposición de las autoridades brasileñas. Mientras tanto, los productos fueron lacrados y puestos a disposición de la Policía Civil.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook