“Metieron mi cabeza en la cloaca y me pasaron encima”

Habló la joven arrollada frente a una discoteca de asunción. Su amigo especuló a exjugador de Guaraní y se armó batalla campal. EDICIÓN IMPRESA.

Desde su camilla en el Hospital del Trauma, luego de pasar por una dolorosa operación, Luz Nayeli Meza (18) contó qué fue lo que ocurrió la noche en que la arrollaron frente a una discoteca de Asunción, hecho en el cual estuvo involucrado el exjugador de Guaraní, Carlos Neumann.

Eran cerca de las 5:00 de la mañana del pasado lunes, cuando la joven y sus amigos ingresaron a un local de Manzana T, en el barrio Villa Morra de Asunción.

“Había sido, frente a nosotros estaba un jugador con su novia. Él (su amigo Luis Colmán) se fue detrás del jugador al baño y, por lo visto, el jugador le rechazó. Vino y me dijo para pegarle pero le ignoramos nomás. Cuando me di la vuelta, él le tiró una botella a la novia”, contó. Ahí comenzó la batalla campal.

Según la chica, Luis estaba ebrio y drogado. “Yo le conocía, pero en realidad nunca salí con él, fue la primera vez”, continuó.
Lo último que la joven escuchó aquella noche fue el grito de la señora del jugador. “Dijo ‘arrancá la camioneta y pasale encima’. Cuando escuché eso, me esquivé, por eso no pasó sobre mi cabeza. Las dos ruedas pasaron sobre mí. En la cloaca y todo me metieron la cabeza”, contó.

¿Voy a quedar bien?

La mayor preocupación de Luz es volver a caminar. La joven se estaba preparando para ser modelo y tenía un futuro planeado. “Todo el tiempo le pregunto a mamá si voy a quedar bien”, dijo. Le reconstruyeron la pierna; le queda una cirugía para reconstruirle la pelvis.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook