Meten un costoso toro robado en un “golcito”

Llamativo suceso policial en Tijucas, Brasil.

Ocupantes huyeron cuando se iba a revisar el coche.

Los automóviles son utilizados por los delincuentes de muchas maneras, como medio de transporte de mercaderías ilegales (drogas o contrabando) o para la huida tras cometer un asalto, o simplemente para robarlos y venderlos a bajo precio.


Este caso ocurrió en la madrugada de ayer cuando policías brasileños se encontraron con que unos ladrones metieron un toro de la raza nelore dentro de un automóvil Volkswagen Gol.
Fue tras una persecución realizada por la Policía Militar en la localidad de Tijucas, en la Grande Florianópolis, según publicó el portal web G1 de la red Globo.

Sorpresa
El toro robado estaba en el asiento trasero del auto, para sorpresa de los policías.

Los bandidos huyeron y abandonaron el coche antes de ser alcanzados por los agentes, a quienes llamó la atención que el vehículo estaba muy bajo, por lo que sospecharon que llevaba una pesada carga.
Al abrir el coche, vieron en el asiento trasero un enorme toro blanco, cuyo precio rondaría los 1.400.000 reales (más de G. 200 millones), según los cálculos.
Los uniformados sospechan que el animal fue robado de una estancia cercana, y llevaron al animal hasta la sede policial a la espera de su dueño. Mientras, los ladrones seguían prófugos, según los informes.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook