Mecánico cayó en la cuneta con el vehículo de su cliente

EDICIÓN IMPRESA

Alegó que no fue su culpa y que se hará cargo del daño ocasionado.

El mecánico Gustavo Ariel Tschinkl Mereles (21) fue a primera hora a la casa de su cliente para retirar el auto de la marca Suzuki, modelo Maruti 800, para realizar un trabajo de mantenimiento. El coche, a pesar de ser algo viejito, estaba impecable. Gustavo solo tardaría un par de horas para devolver al dueño el rodado.
Camino al taller, sobre Las Residentas casi Segundo Riquelme del barrio Ykuá Duré, de Luque, el trabajador perdió el control del rodado, volcó y fue a parar en una cuneta.
“Una moto se adelantó, se me atravesó y luego frenó. Para no chocar al motociclista hice una maniobra y fui a parar al costado de la ruta. El auto se destruyó todo, a la moto no le pasó nada”, relató Tschinkl.
Temor
El accidente fue con suerte, pues el conductor no tuvo heridas de consideración, pero el vehículo de su cliente quedó con serios problemas. “Me asusté al principio, pero le conté a mi jefe que no fue mi culpa y me entendieron”, explicó el joven.
El dueño del Maruti fue comunicado y, aunque no quedó muy contento, se tranquilizó cuando Gustavo le aseguró que se hará cargo de arreglarlo por completo.
“Pensé que me echaría del trabajo, pero por suerte no fue así. El dueño del auto es nuestro cliente de hace mucho tiempo. Es la primera vez que me pasa, tuve un desafortunado viaje”, dijo el mecánico.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook