Mató al chofer porque no le dio G. 2.000, confesó el autor

Colectivo

Crimen del colectivero en zona céntrica de Luque.

El detenido alegó que estaba drogado.

Franklin Fahad Fretes Jara (25) admitió que estaba drogado cuando asesinó a un chofer de ómnibus, porque se negó a darle G. 2.000, que le había pedido “prestado”.

El crimen ocurrió el domingo, a las 18:40 hs, en Luque; y la detención del autor confeso fue el miércoles a las 13:00 hs en la Terminal de Ómnibus de Asunción.

“Me subí en el colectivo y, al bajarme, yo le pedí (al chofer) un dos mil, para prestarme, y nos discutimos un poco”, dijo en la 970 AM Fretes, quien acotó que el conductor “trató de sacar algo de su mochila; yo pensé que era arma y me adelanté nomás ya”.

Mencionó que efectuó  tres disparos contra Félix Óscar Araújo (59), conductor de la Línea 61, empresa San Rafael, quien falleció poco después en el Hospital Regional de Luque.

“Estaba drogado, muy alterado”, alegó Fretes, luego de “pedir perdón a toda la familia del señor, porque estaba muy mal en ese momento”.

Según los datos, el colectivo tuvo problemas mecánicos y se detuvo en Coronel Oviedo entre General Díaz y Luis Alberto de Herrera, zona céntrica de Luque. Ahí ocurrió la mortal discusión, en presencia del hijo de 13 años del infortunado trabajador del volante.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook