Matan a un joven al término del PIKI VÓLEY

EDICIÓN IMPRESA

Barrio San Jorge de Asunción: ronda de tragos acabó en tragedia

Los implicados son vecinos de la víctima.

En el barrio San Jorge de Asunción, la ronda de tragos de Richard Guillermo Olmedo (23) con sus amigos, luego de un torneo de piki vóley, fue interrumpida por las gotas de lluvia que anunciaban la tormenta, el domingo por la noche.
El joven subió a la moto con un amigo para ir a su casa, pero cayó al suelo luego de que el conductor perdiera el equilibrio por el camino de barro que estaban atravesando. Al tratar de ponerse de pie, Miguel Ángel Espínola apareció en escena y, según un informe policial, sacó un enorme puñal y le dio una estocada mortal en el tórax, lado izquierdo. La víctima no aguantó y falleció en el acto.
Policías de la Comisaría 12, de Trinidad, tras la denuncia, fueron en busca del responsable. “Atrapamos al autor del crimen. Hicimos el allanamiento en su casa y encontramos el puñal y la camiseta ensangrentada. Luego de las investigaciones supimos que había otro involucrado”, contó a EXTRA el comisario Leonor Barrios. El otro implicado es Augusto Nicolás Flor Echeverría, quien fue atrapado a cuadras del lugar del homicidio. El fiscal Jorge Noguera está en pleno desarrollo investigativo. Dijo que hubo una fuerte discusión luego de que los jugadores ingirieran bebidas alcohólicas, al término del piki. “Miguel y Augusto están detenidos, no salió aún la imputación porque estamos investigando”, declaró el agente del Ministerio Público.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook