Manosean a alumna en el baño del colegio

Acusan del hecho a un estudiante de la institución educativa. EDICIÓN IMPRESA

“Fabiola” (nombre ficticio), una estudiante de 17 años, pidió permiso a su profesora para ir al baño, en el colegio. La adolescente no esperaba que J.C. (17), otro alumno de la institución, la seguiría. El alumno ingresó al sanitario, se abalanzó sobre ella, la manoseó y la besó a la fuerza.

Una docente que pasaba por ahí, fue testigo de lo que estaba ocurriendo y rápidamente comunicó del hecho al director de la casa de estudios. El episodio se produjo el martes pasado, en el Colegio Nacional Luisa Talavera Ritcher del barrio Valle Ybate de Lambaré.

Según E.R.D., padre de la víctima, el muchacho venía acosando constantemente a su hija. A raíz del último suceso, decidió denunciar al chico en la comisaría por abuso sexual.

El caso fue comunicado a la fiscala Blanca Agüero. “Fuimos notificados el miércoles sobre la denuncia. Acá se trata de dos menores de edad, debemos ser cautelosos en cuanto al proceso investigativo”, señaló a EXTRA la agente del Ministerio Público. Insistió en que el caso es sumamente delicado, porque ambos protagonistas, aparte de no tener la mayoría de edad, están en el último tramo de la secundaria.

“Derivamos el caso a la Fiscalía de la Niñez y la Adolescencia de Ñemby. Karina Sánchez es la nueva fiscala a cargo. Todo dependerá de ella”, puntualizó Agüero.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook