Maltrató a su mamá y su sobrino le baleó en la pierna

El hombre es adicto y constantemente actúa con violencia en su casa. (Edición Impresa)

La calurosa tarde del barrio Santa Lucía, en Puerto Botánico, Asunción, registró un caso de violencia el pasado jueves. Una vez más, bajo los efectos de las drogas, Alberto Brítez (26) maltrató a su mamá, María Clara Brítez (57), quien se encontraba de visita en la casa de su nieto Stiven Colmán. El joven de 18 años, cansado de los abusos de su tío, lo baleó en la pierna.
María Clara relató que estaba merendando en compañía de Stiben, cuando llegó su hijo, completamente drogado, y le exigió que le diera una de las sillas de su casa para vender, ya que se le habían acabado las drogas.
Ante la negativa de su madre, el hombre reaccionó violentamente contra ella. “Me agarró del cabello, me dijo muchas cosas muy fuertes”, afirmó la mujer. Su nieto vio la escena y llamó a un amigo que, según María, llegó en moto con una pistola calibre 22 para dar una “lección” al golpeador. “Él le quiso asustar nomás, disparó dos tiros contra el suelo y revotó por la pierna de mi hijo; pero nada grave fue, le rozó nomás”, agregó.
El joven se encuentra prófugo. Amenazó a su tío con matarlo si volvía a tocar a su abuela.
Culpa a su madre
Alberto es el menor de 7 hermanos y, según María, hace 8 años la maltrata, desde que se metió en las drogas. “Hace 5 años, su mujer lo abandonó con 4 hijos por su adicción. Él me culpa a mí, dice que yo no le quería a su novia; es mentira, la chica se cansó”, contó la señora.
Doña María no quiere cárcel para su hijo, quiere verlo sano de nuevo. “Todo lo que quiero es que pueda entrar a rehabilitarse y dejar las drogas”, finalizó.
El fiscal Jorge Noguera está investigando para determinar lo que realmente ocurrió.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook