Malditos baches: periodista de EXTRA murió en accidente

 

Bache

Entusiasmado y con la alegría de siempre, Pedro Osvaldo García Villalba (24), periodista del diario EXTRA, salió del trabajo el martes por la noche, cargando en sus manos un obsequio para su novia, por el Día de los Enamorados.

Fue a la casa de su amada para entregarle el regalo. Posteriormente, nuestro compañero subió a un Mercedes Benz con destino a su vivienda, ubicada en San Lorenzo. En su trayecto por un desastroso tramo de la Avenida del Agrónomo, atravesó los enormes “cráteres” del pavimento y perdió el control del vehículo.
El comunicador chocó contra una columna de la ANDE, que terminó cayendo sobre el rodado, al igual que otro poste con carteles publicitarios, según informe de la Comisaría 1ra., Central.
La víctima quedó atrapada varios minutos entre hierros retorcidos, hasta que fue rescatada por los bomberos. Pedro fue llevado al Hospital de Calle’i con signos de vida, pero alrededor de las 05:00 de ayer se produjo su deceso.
Manifestación
Del Agrónomo es una de las avenidas más transitadas de la ciudad, se encuentra en deplorable estado y los sanlorenzanos ya están cansados de tanta desidia.
Un grupo de jóvenes se manifestará hoy a las 19:00, a la altura de Avelino Martínez, donde ocurrió el fatal accidente. Pastor Filártiga, del grupo “Che Kuerái”, dijo que hace tiempo exigen la reparación del asfalto pero ni la Municipalidad ni el MOPC se responsabilizan.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook